martes, 9 de noviembre de 2010

Un punto, donde todos los sentimientos se encuentran y se ponen a discutir, a tirar y aflojar, la tristeza gana, por ahora, pero se que prontamente la hiperactividad la va a superar, me conozco, se como soy cuando estoy asi, mis ciclos emocionales, triste, hiperactiva, pesimista, feliz y asi, que baja que sube, que sube que baja.
Enfermedad que me carcome los huesos, que los oxida lentamente y los va corrompiendo, los desintegra despues de un tiempo, y me hace cenizas. Cenizas que el viento lleva lejos, a recorrer el mundo, para que queden desparramadas, por todos los lugares. Duele, es una enfermedad dolorosa, no tiene nombre, pero me afecta en todo sentido, y se que no tiene cura, que la cura esta dentro mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.