lunes, 22 de noviembre de 2010

Pasion

Estaba pensando inutilidades, mientras me limaba las uñas, si pienso inutilidades, al limarme las uñas y llegue a una triste conclusion, no soy fanatica de nada, no hay algo en esta vida, que sea mi pasion. Amo el arte, pero no es lo mio, no soy fanatica a mas no poder de ninguna banda, no me vuelvo loca apenas sale una cancion, no llegue al punto de ser una viciada con una saga de libros, ni una serie de television, jamas tube un fanatismo supremo por algo, creo que no esta en mi.
Creo que jamas tube la necesidad de serlo, siempre fui un poco de aca y otro de alla, jamas fui algo definido, eso tambien influye en que jamas logre ser fan de nada, porque mis gustos cambian como el viento, sera eso? Mis pasiones cambiaran como mis gustos, mis pasiones siguen al viento?
Pasiones y fanatismos que cambian como la marea con la luna. Tal vez sea solo ahora, que cambio de gustos como un rayo, sin pensarlo dos veces, capaz que mas adelante me defina y sea fanatica o me apasione por algo, asique, esperare a que eso pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.