domingo, 14 de noviembre de 2010

Distancia

Que pasa cuando existe distancia entre dos personas? Cuando no sabes como acortarla? Cuando queres acercarte a esa persona pero por miedo no lo haces? Que pasa cuando estas muriendo por verla? Que pasa cuando no tenes el coraje para decirle de juntarte? No puedo ser la unica culpable de este distanciamiento verdad? Que pasa cuando tal vez me margine sola? Que pasa si mi propio miedo de perderlo, me esta haciendo perderlo? Que pasa cuando pensas que todas esas cosas que dijo eran mentira? Que pasa cuando tal vez sos celosa de la persona incorrecta, de esa que no tendrias que serlo? Que pasa cuando cree cosas que no son? Que pasa si un dia, todo cambia? Que pasa si tengo miedo, de que te quedes con todas ellas y a mi me dejes? Que pasa si ahora me arrepiento? Que pasa si un dia desapareces? Que pasa si un dia me voy o te vas? Que pasa si todos esos sueños jamas se cumplen? Que pasa si jamas te vuelvo a ver? Que pasa si siento que por vos soy capaz de llorar, y solo por vos? Que pasa si los engranajes se desenganchan y no ruedan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.