jueves, 4 de noviembre de 2010

Pensamiento

Que haces cuando no sabes que escribir, porque usualmente escribis sobre tus problemas, tus penas y discordias con el mundo y ultimamente no sentis eso, sentis paz, un amor que no se de donde sale ni hacia donde va, pero siento amor al fin y al cabo.
La paz, la tranquilidad y la serenidad, con ese toque de felicidad pacifista, son la combinacion perfecta para la falta de inspiracion, cuando uno esta feliz no sabe discutir, no sabe que decir, ni debatir nada, solo sabe estar feliz, no puede describir esa felicidad ni nada similar. Pero quien sabe, tal vez es solo una idea mia, tal vez si se puede escribir estando feliz una pequeña historia un pequeño cuento, una frase o un par de oraciones.
Esto es lo que tengo para decir hoy, hoy no hago historia, hoy no hago cuento, hoy no hago nada mas que escribir lo que siento y siento paz y felicidad dentro de mi, por vos, por lo que me rodea, ya no hay mas estres, ya estoy bien, o por lo menos me voy calmando.
Tengo ganas de despedirme, pero no se bien de que, chau a los malos momentos, chau a las penas y un hasta pronto a los problemas, xq ellos siempre vuelven, tarde o temprano, los problemas vuelven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.