miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reflexion sobre mi, sobre el, sobre nosotros pero todo juntos

Tira de ti hacia afuera y sal de ese agujero, que no tienes nada que hacer por alli, donde tus deseos expiran, se hacen humo. Te diria que caves, pero no quiero que lleges a china, asique por favor, busca la luz y sali hacia afuera, no quiero verte hundido en las profundidades de mares imposibles, te estas ahogando, yo lo veo, el aire, el sol, te ahoga, estas enojado, yo lo se, lo noto, en tus facciones y en tu caminar. Saca de adentro todo lo que puedas, de nada sirve guardar todo eso que te hace mal, no te sirve, no es un buen antidoto, te lo digo yo, que me guardo todo y cuando exploto no se porque lo hago.
Explora dentro de vos y mira introspectivamente y date cuenta que tenes una vida, una felicidad por encontrar, que sos una persona que vive, y que puede sentir y amar. Vivi la vida y que no te importe mucho lo que los demas piensen de ello, si al final vos sos el que lo quiso el que lo quiere, asique levanta la cabeza, mira hacia adelante y persegui ese futuro, incierto, pero mas feliz que triste, con mas oportunidades de triunfar que de fracasar, equivocate, pero sobre todo aprende te tus errores, de esos errores que crees que cometiste y de aquellos que crees que podes cometer, pensalo, tenes una vida para cambiar, esa es tu unica y segunda oportunidad, yo creo que no existen las 3ras oportunidades, el futuro es la unica salida, el mirar hacia adelante, el perseguir un horizonte que jamas vas a tocar, donde el cielo y el mar se juntan y no los podes diferenciar, a ese punto tenes que llegar.
Mira con nuevos ojos al mundo, recorda todo tu pasado porque eso es lo que te hace ser vos hoy, pero no te quejes, no te arrepientas porque todo despues vuelve, todo vuelve, el bien especialmente, asique por favor, no te digo que lo hagas por mi, pero hacelo por vos, levanta la cabeza y mira hacia adelante y no te hundas, no caves hacia china, quedate aca, donde vas a progresar, ser feliz y sobretodo vas a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.