lunes, 28 de junio de 2010

Gotas

Yo miraba a traves de mi ventana hacia un paisaje inexistente, veia casas y edificios y yo imaginaba un bosque, verde vivo, que transmitiera sensaciones profundas, que me congelara la sangre. De repente empezo a llover, y mi imagen se fue destiñendo los colores fueron cambiando y cuando una rafaga de viento movio mi paisaje inamovible, vi que mi realidad estaba distorsionada, que queria un mundo diferente, mi bosque desaparecio y vi. Vi una mirada cargada de lagrimas, llenos de tristeza y decepcion, una mirada que me hizo bajar a mi realidad, me hizo abrir los ojos e imaginar un agujero negro, en el cual la lluvia caia dentro y al fondo armaba un lago, oscuro en el que la unica luz era el sonido de mi voz, los sonidos eran luces en la oscuridad, las gotas que jamas se rozaban no hacian luz pero cada vez que rozaban mi piel, pequeños destellos se veian, como cristales que se deshacian al mas minimo contacto, que se desintegraban al instante, pero varios metros mas alla los aces de luz volvian a resplandecer, las gotas de agua se atraian hacia si mismas, para luego separarce y hacer una danza bellisima, mientras bailaban me fueron rodeando y me llevaron a otro mundo, luz pura, millones de colores y ninguna oscuridad, sombras inexistentes, pero poco a poco las fui buscando y encontre en esa luz infinita un haz de oscuridad, por el cual decidi meterme y seguir explorando profundidades....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.