domingo, 13 de junio de 2010

Respuesta

yo te amo
y eso por encima de todo
y quiero que esto sea un momento nuestro
que ambos disfrutemos
y que nos quede en el recuerdo
quiero ser quien te ayude a superar esos miedos
quiero ser yo el que te haga feliz
quiero amarte sin limites y quiero adorarte como mereces
no busco que sea mañana
pero quiero que confies en mi para poder sacar esos temores adelante
te amo
con todo mi ser
sos una de las cosas mas hermosas que me paso en la vida
y solo te conozco hace menos de 2 meses
y para mi pasaron años
te amo
yo solo quiciera estar ahi para abrazarte y dejar que te seques las lagrimas en mi hombro


Esas palabras me las digo alguien que amo, y al decirlas me saco una sonrisa, me hizo feliz. Cada vez que las leo me enamoro mas y mas, hacen vibrar cada parte de mi ser, de manera intermitente, yo en este momento solo se una cosa, que siento un amor tan profundo y sincero hacia vos, que no hay palabras que me alcanzen para describirlo, y ahora que si tengo palabras para responder a las tuyas te digo:

quiero que mis momentos de mayor felicidad sean con vos
quiero aprender todo lo que pueda
sin importar lo mucho q tarde en aprenderlo
vivir los momentos mas hermosos
y saber que a tu lado no hay imposibles
que todo lo que se tiene de meta se puede lograr
yo quiero que seas esa persona que me ayude a llegar a mi destino
quiero que seas quien me levante y me diga segui que vos podes
vos confias en mi tanto como yo lo hago en vos
cosa que me parece importantisima
porque si no fuera asi no habria nada que sostenga el amor que nos tenemos
cada dia me doy cuenta que mi amor por vos crece mas
que los momentos que paso a tu lado no me alcanzan que quiero mas
me sacas una sonrisa cuando te veo
y me haces entender el mundo de otra manera
me hiciste ver que siempre hay algo mejor
que el mundo si hay amor siempre te sonrie
y que se que si me pasa algo o necesito alguien que me escuche
ahi vas a estar vos, para escucharme y decirme lo que sea necesario.
me voy llendo y te digo buenas noches aunque creo q ya estas dormido, pero si soñas conmigo en algun momento sabe que te amo y que te lo voy a decir todas las veces que pueda.
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.