lunes, 14 de junio de 2010

Que mierda paso para que pase esto?

¿Que necesidad hay de irte? ¿porque mierda no te quedas? mis viejos ya se separaron ahora me tengo que bancar que vos y mi vieja ¿tambien se separen? ¿no se dan cuenta que aunque eso me hizo madurar no es algo que quiero vivir dos veces? me podrian dar algo mas creible como excusa, realmente no quiero soportar esto, hubiera sido mejor que yo ni me enterara o que me dijeras la verdad no q era x viajar solamente.
Ahora me doy cuenta de que al final no todo es como lo creia, yo pensaba que mi iba a mudar a una casa nueva y ibamos a ser los 3, e ibamos a ser felices ahi juntos, pero veo que no, que vamos a quedar solas, ella y yo, no veo razon por la cual te vas.
Creo q esto que paso es un acumulamiento de contestaciones, de ideas inconclusas y peleas estupidas, cosas como olvidarse una llave o el celular y tardar 5 minutos mas, por esas tonterias creo que paso, aunque tambien se que tal vez pasaron otras cosas, tal vez celos de parte de alguien, o no se, realmente no se que pensar.
Que habras echo vos, que habra echo ella, tal vez es mi culpa por ahi, por mi inutilidad, por mis contestaciones sin darme cuenta, mi desorden o tal vez mi falta de ganas para hacer algo. pero no lo se.
Quiero saber que paso, pero si pregunto o trato de preguntar se me quiebra la voz, si hablo mas de dos palabras, lloro, y no quiero llorar, me dicen que es por trabajo, que hay cosas que resolver alla, pero realmente no lo creo asi, para mi hay algo detras que no me quieren contar, algo que paso y tienen miedo de que me lastime. ¿No ven que asi me lastiman mas? ¿son ciegos acaso? o no se dan cuenta de que yo tambien puedo entender las situaciones y ver que no todo es lo que me dicen, los silencios tambien hablan, diganme lo que quieran pero sepan que se sacar mis propias conclusiones y como alguien alguna vez dijo la mentira tiene patas cortas, si eso no es verdad lo que ustedes me dijieron lo voy a saber tarde o temprano.
No traten de tratarme como si no me diera cuenta o como si fuera ciega, puedo ver mucho mejor de lo que ustedes creen, creen que me conocen pero a pesar de que son mi familia mi mama y el esposo de ella no me conoce, no saben quien soy y que puedo pensar y como puedo llegar a esos pensamientos, se que a ustedes no les interesa si pienso mal o bien, les da lo mismo.
Estoy tratando de calmarme, de no llorar, creo que el piano y sus melodias lo hace, estoy escuchando melodias bellas y que cambian, ya pare de llorar, pero sigo teniendo esas dudas, esa certeza de que lo que me dijeron no es lo que realmente pasa. Solo quiero que me aclaren las ideas y me digan que es lo que va a pasar, no quiero ilusionarme o decepcionarme abzurdamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.