jueves, 10 de junio de 2010

Tipo

Que es lo que se hace cuando uno ve lo que produce la droga?? se toma como una enseñanza o se gira la cabeza y se hace como si nada??
Hoy me paso algo, que me dejo muy mal, traumada es poco, apenada no me alcanza, vi a un hombre drogadicto, vestia solo una camisa y una vermuda iba descalzo y hacia frio, decia locuras y se reia del aire, hablaba con alguien producto de su imaginacion, estaba sentado en la vereda cuando lo vi por vez primera, despues de dar una vuelta lo vi caminando, y de la mesa de un cafe agarro la propina, y despues se acerco a un señor, no se q le dijo, yo estaba de la vereda de enfrente, cuando cruzo para ir al auto, veo q el se esta acercando al auto y toca el vidrio del conductor, yo me subo en la parte de atras y mi mama en el acompañante, y mi mama dice: dale dos pesos. En eso yo que ya estaba apenada, me agarra bronca y la puteo le digo q es una tarada que como le va a dar eso al tipo que lo va a usar para compar mas droga, vos no te das cuenta q asi es como los tipos consiguen la plata?? osea la gente les da hasta cuando no pueden mas! asi como no va a haber drogados x todos lados! y si ma sos pelotuda sabelo, realmente me saca y mucho eso. Y la gente despues dice xq se deja de fomentar que haya droga, y si nadie hace nada para que no pase, solo por miedo, xq tal vez si no le das esos dos pesos te mata o te rompe el vidrio del auto, solo por eso, lo que no entienden es q esa gente esta asi, xq tubo o tiene problemas que no sabe como solucionar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.