domingo, 6 de junio de 2010

Cuando uno piensa que decir las cosas es lo mejor, y al decirlas de das cuenta que fue para peor, que se hace? se deja de sonreir? se trata de seguir estando bien? o tan solo se hace como que no paso nada?
Hoy me siento culpable, de esas palabras que te dije de madrugada, que ahora me hacen perder mi sonrisa, esas que dije y no me gustaron en lo mas minimo, las que pense que era mejor decirte y que al final solo fue un error abrir la boca.
Tan solo eso puso en duda mi amor por vos, solo eso, fue mucho dolor, el saber que creias que tal vez te cambiaria, me hizo sentir mal. Te explique lo que habia pasado, que en realidad era nada, porque la idea jamas se concreto y sin embargo dudaste de mi.
Porque dudaste, de mis palabras, de lo que te decia, yo te amo a vos, y solo a vos, sos lo mas importante para mi y si no te cambiaria por el, ni en una locura profunda, porque vos sos el que me hace sonreir, sos al que amo con todo mi ser, el que es mi presente, y valoro y me hace sentir completa, feliz.
Quiero que sepas solo eso, que sos unico y que sos mi felicidad, mi paz y mi vida completa, y ahora me haces sonreir, me sacas una sonrisa y volves a hacerme feliz como tantas veces antes lo habias echo.
Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.