lunes, 24 de mayo de 2010

Sueño del pasado

El fue mi primer amor, hoy todavia lo recuerdo, hoy soñe con el, que me besaba y me miraba con ternura, me decia cosas bellas al oido, esas que tantas veces susurro.
Era de tarde, en el parque de su casa, el, su hermano, su hermana, dos chicas y yo, lo saludo con un beso, y el me lo devuelve, las dos chicas me miran con envida, no entiendo porque, nos tiramos los 4 en el pasto a mirar el cielo, estaba turquesa, me abrazabas con cariño y me mirabas a los ojos, como si fuera la primera vez. De a poco las chicas se van alejando y nos dejan a solas, a vos y a mi, y por alguna extraña razon me despierto y me acuerdo de ti.
Me levanto decepcionada porque no fue real, y me pongo melancolica por la falta de ti. Pero acepto solo fue un sueño, mi realidad es mucho mejor, te dejo en el pasado te encierro en una caja y sigo con mi vida, con mi novio y mi amor por el, sos un pasado que solo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.