domingo, 9 de mayo de 2010

Tiempo

La vida hay veces que da cambios bruscos y te hace cambiar de opinion rapidamente. Te hace ser agil mentalmente, te obliga a mirar a todos los costados y ver la realidad, te produce efectos contrarios en un mismo instante que te marean, te hace ver sueños que crees realidad, te hace sentir cosas en la piel, que mas tarde ves que solo fueron acciones de tu cuerpo contra ti.
Tarde o temprano la mente te juega una mala pasada, y crees que todo llego a su fin, pero el cuerpo te dice, todavia falta, levantate y sigue caminando, no dejes de hacerlo, no te detengas que sino no llegaras, el final es algo imposible, no hay final alguno para ti, estas destinado a vagar por la tierra como la flor de hoy a la mañana, como el parajo que cruzo el cielo por la tarde y capto mi mirada, o como la primera estrella que vi cuando la luna apenas asomaba.
No trates de luchar, contra un camino que ya sabes que jamas se acabara, lo sabes no lo nieges, es lo unico que te pido, sabes que este camino no tiene final alguno, que es tan eterno, que se llama tiempo, tu lo caminas, yo lo camino y asi lo caminara cada ser del planeta.
Nada ni nadie se salva de el tiempo y sus efectos, de sus horrores y sus bellezas, pero aunque no quieras prestale atencion que lo que tus ojos ven, nadie mas lo va a ver, porque tu no comprendes el mundo del mismo modo en que lo hago yo, no te ezfuerces en intentarlo, es imposible, jamas entenderas al otro, por una simple razon, no estas en su cabeza, jamas lo estaras.
Hay cosas que son imposibles, por mas que todos digan que no, siempre hay imposibles para todos, tal vez no los mismos para ti y para mi, pero hay un imposible para todos igual, eso es el futuro, un tiempo que todavia no paso, es la inseguridad en persona, el porvenir inpredecible, piensalo, no creas que lo sabes q todo.
Tienes un futuro inseguro, lleno de incertidumbres, de esperanza y logros por cumplir, ponte metas y llegaras a un fin que renacera en un nuevo comienzo.
Eso es el tiempo, logros y fracasos, promesas y juramentos, cosas que succeden y no dejan de succeder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.