sábado, 24 de abril de 2010

Raro

Comenzemos... mi vida esta aburrida ultimamente... estoy teniendo ideas poco originales y la idea de acabar con mi mente es mas usual cada vez... pero no logro comprender como acabar con mi mente sin primero destruir recuerdos, olores, sensaciones, o mi mismo cuerpo, mis ojos tan raros que vieron tanto, y mi piel que rozo tantas cosas, mis oidos que escucharon cosas bellas y horrorosas.
ahora estoy tranquila con la mente en paz y clara, todo es transparente, yo soy transparente, soy parte del aire, estoy dividida en millones de particulas, pero me sigo sintiendo, que puedo agarrar las cosas, tocarlas verlas, pero de una manera mucho mas grandiosa, mi piel ya no siente suave la seda solamente, siente suave cada hebra de tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.