lunes, 19 de abril de 2010

Eterno

Eterno... es una palabra que ya vi escrita en dos paredes y hoy delirando con mi vieja en el auto (como no pasa nunca) me puse a pensar que seria el eterno de las paredes.... primero imagine un apodo, pero no daba, despues el de una banda y ahi me gusto mas, pero no una banda tranqui melancolica, no algo fuerte, que la resista, heavyyy muy heavyy... que me guste, y que me saque de mis depresiones, algo como carajo, ataque 77 o la renga, una banda fuerte, con caracter y unica.
que palabra fuerte, eterno, no lo creen?? algo eterno que perdure para siempre, como el cielo, que haya visto todo, pero en todo descubra algo nuevo que en todos los cielos vea una poesia, y que seo sea rock mas tarde. ritmos hermosos, melodias atrapantes, tiernas pero a la vez impactantes, que penetren en el alma, que se sufran y disfruten simultaneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.