lunes, 17 de mayo de 2010

Rama

El me pedia besos. Yo, se los negaba, le corria mi cara. Por lo cual el sin besos no se iba a quedar, bajaba por mi cuello y me besaba, lentamente, mordiendo algunas veces. Como te detesto cuando me haces eso, me prendes fuego, lo entendes?!. Me da la sensacion de que no, o que te haces el tonto, te digo q no y vos llevandome la contra. Esos mordiscos sadicos, en mi cuello, me hacen sentir dios, hacen que por mi cuerpo recorra una corriente de placer inmensa, que mi respiracion se acelere al igual que mi pulso y quede a tus pies. Causas un efecto no deseado en mi mente, me sacas de mis pensamientos, me cambias de canal. Estoy totalmente arrepentida de hoy haberte tratado de pesado, ahora en mi casa, viendote por cam, me doy cuenta de lo que realmente me perdi, de las oportunidades que desperdicie, en mi habitacion, cuando estas lejos, ahora se me ocurre extrañarte y necesitarte. Me haces falta, sos una droga, no es culpa del toluol, el polifan, o cualquier cosa de ese estilo, aunque son quimicos los que me afectan, los que componen tu aroma, tu sabor, eso es droga, eso es vos, sos droga, sos lo que mas afecta mi cabeza y mi corazon, das vuelta mi camino en un big bang, me haces sentir mariposas con cada roze, me exitas mucho cuando queres, con simples palabras, con una simple sonrisa. Ahora que estoy en mi casa, quiero que me toques, que me rozes con las yemas de tus dedos por la espalda, que mandes corrientes de energia a mi cerebro y produzcas efectos caoticos en mis pensamientos, me vuelves loca. Eres eso que me encanta, que adoro, esos besos por el cuello con ternura son mi locura, son mi delirio, tus besos en mi boca un placer total. Mi cabeza no deja de pensar ni un segundo en ti, en tu ternura y tu cariño, en esa forma de demostrar tu amor, en esos ojos que se derriten, esa sonrisa que es mi combustible, esos gestos que me hacen respirar, esas palabras que forman cada uno de mis pensamientos. En los momentos compartidos, en las salidas realizadas, en cada mirada, en cada roze. En los besos dentro de una sala de cine, en las charlas afuera de forum, en esos lugares que ya tome como nuestros donde estan cada uno de los momentos, la primera salida, las esperas afuera, las tardes en el dat, los aburrimientos y los momentos de celos, todo eso quedo guardado en mi memoria, momentos hermosos compartidos con vos. El verte me hace sonreir, el escucharte me hace feliz, y estar con vos es lo mas lindo de mis dias.
Te adoro mucho, y cada dia me doy cuenta de que si me faltas un segundo siento que voy a morir.
Male

1 comentario:

Creyente dijo...

si te dije alguna vez que te amo, te lo repetire una y millones de veces mas :D
Te amo hermosa!

no se que decir de lo feliz que estoy por leer esto :)

TE AMO

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.