viernes, 2 de julio de 2010

Adrenalina!!!

Lo que es sentirse libre y lleno de energia, en 5 minutos sentir mas adrenalina que toda tu vida entera. Voy a contar lo que paso hoy. Sin cambiar acciones o palabras. Voy a tratar de cambiar los dialogos lo menos posible pero mi memoria no es perfecta. y esto empieza asi.

- Male, subimos hoy ? Por que en 10 salen todos.
- Mmm y si lo dejamos para el martes?? Va cuanto falta?
- 10 mins para que toque.
- Vamos??
- Si

Y ahi fui a hablar con ro. Ella estaba en el taladro, camine toda el aula y le dije lo siguiente:

- Ro vamos a subir al techo!
- Bueno, bueno, vayan.

Cuando estoy al lado de nuestras cosas le digo:

- Te dejo la llave del locker para que puedas guardar mis cosas!

En ese momento agarramos salimos de taller 1 y corremos escaleras abajo hasta el primer piso cruzamos euforicas la placita verde. En el edificio de Libertador subimos como un flash las escaleras llenas de adrenalina, cuando llegamos al 3er piso y vemos que hay una escalerita tipo bombero, Cata sube y se fija como correr la tapa de eso, la corre y subo yo, me dice que eso es genial y con el corazon acelerado nos sentimos dios, vemos que por ese momento nadie nos habia visto, ese era tipo un balcon, estaba todo firmado y yo pense cuantas personas se habran sentido dios aca arriba, vemos otra escalera y cata la sube yo raspandole los talones la sigo y vemos la parte de los aires acondicionados, vemos a unas chicas que nos estan viendo desde medios y decimos al unisono esto es genial! es increible.
Bajamos la primera escalera la mas alta y vemos que los chicos del aula que antes no nos veian ahora nos estan mirando. Bajamos con mas adrenalina de la que habiamos subido las escaleras, yo baje primera y me fui para medios doy una vuelta xq veo que cata no esta conmigo, cata estaba por la plazita verde otra vez. Corro escaleras abajo mientras escucho que los chicos del aula de diseño nos dicen cosas a Cata y a mi, en el primer piso la veo a cata y me agarra y nos abrazamos y vamos al baño de gestion,e stamos ahi como 2o mins, el recreo y un tiempo mas, yo sin salir y cata salio para buscar sus cosas, cuando llegamos al baño la vemos a bebbu y le contamos lo que hicimos, estabamos extremadamente euforicas. Y esto se hace muy largo y no me quiero explayar mas.. asique me voy despidiendo, pero los sintomas que tube en el bondi son los mismos que los de mi amiga. Cata Te Amo Sos Mi Aventurera

1 comentario:

Pharomachrus dijo...

VOLAR trae sus consecuencias, pero siendo sincera, valio la pena. Era inevitable que pase algo asi cuando se juntan la Aventura y la Locura. Te amo muchisimo señorita Locura.

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.