lunes, 22 de marzo de 2010

Editorial : tu abuela

Son las 3.39 de la tarde.. creo que hoy estube muy al pedo por lo que llevo viviendo este dia... me levante de nada... en el cole no hice demasiado, a exepcion de la hora y 20 de natacion que vi a los chicos y chicas de preparacion fisica correr y elongar xq no hice natacion xq me dolia un poco la panza... almorze un par de empanadas y no se que masss.. no fue muy productivo lo que vivi hasta ahora de este dia esplendido.... la hora de fisica se paso volandooooo y aprendii que cuando dicen hecto pascal en la radio si te fijas en numero es las probabilidades de que llueva o que no lo haga!! ajja eso es muy copadoo.. le voy a prestar atencion a la radioo.. bueno me despido para dentro de un rato volver a contar que onda con mi vida... son las 3.42 pm.

Son .as 6.16 y sigo tan al pedo como hace un rato.. lo unico q se le sumo es una impaciencia de que el no esta conectado!! y no se xq quiero hablar con el.... tengo ganas de salir... recien hice en una hoja unos garabatos y busque formas, mayormente encontre pajaros muchos parajos... tendre pajaros en la cabeza??.. supongo que si... estoy harta de estar en este dpto quiero ir a mi habitacion.. pero esta a muchas cuadras de distancia... estoy en el departamento de mi tia... esun bajonn... porque no se conecta??... alguien me lo puede decir??!!!.... ahiii creo q volvio la histeria... no estoy tranquila... cambios de humor :S no son buenos... son las 6.21 pm.

Bueno es como la 3ra vez que edito esta mierda son las 22.32 y no voy a poner pm xq es obivoo!! bueno cuento q el se conectooo y estoy hablando con el y no se charle con mi primaaa (te amoo primaaa) y me descarge de muchas cosas hablar con ella es como ir al psicologoo es loo masss aparteee... bueno ya esta no comento mas bye byee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.