miércoles, 24 de marzo de 2010

Quiero verte, quiero estar contigo una vez, no importa si no resulta, quiero intentar, no me importa nada, solo te quiero a ti, se que eres de alma buena, no lo comprobe, pero lo presiento, eres perfecto, todo lo que un dia soñe, eres tal cual te imagine, te vi y me enamore, cruze delante tuyo dos veces y una mas, en la cuarta te esquive y tu celular me digne a pedirte, tu como un principe como estabas ese dia, tu me lo diste.
Contenta por conseguirlo yo me fui, te mande mensajes y tu mail logre saber, en un par de veces que chateamos ya me hiciste sentir mucho, tanto que es demasiado, me hiciste volar, tocar el cielo con las manos, hablamos de tantas cosas, como jamas lo habia echo con nadie en tan poco tiempo, eres todo lo que imagine, tan perfecto, tan real, tu sonrisa que me enamora, tu forma de escribirme cosas via msn, tu tono de voz cuando nos vimos, todo fue increible.
Estoy impaciente, quiero volver a verte, quiero hacer muchas de las cosas que te prometi, de lo que me dijiste, eres en lo unico que pienso, en el dia ocupas mis pensamientos y durante la noche te sueño, tengo tantas fantasias sin cumplir, si las quisiera cumplir contigo, tu me dejarias?, quiero estar contigo, para besarte y abrazarte y sentirte como nunca te senti.

2 comentarios:

Aiwenor dijo...

mi vidaaaaa me conmoves, sos una tierna.. te extraño mucho, pervertida♥

Aiwenor dijo...

awww nena seguis tan dulce como siempre, mi vida

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.