domingo, 14 de marzo de 2010

Mundos maravillosos y caoticos

Quiero un mundo en el que todo sea absurdo que las cosas no tengan sentido alguno, que se camine de cabeza y todos estemos locos.. que tomemos sol en la luna para quedar azules, un mundo en el que no haya otra cosa que el tiempo que los segundos duren horas y las horas años, que el tiempo sea eterno pero a la vez único, que todo quede guardado en mi memoria, cada color, cada olor, el tacto de las cosas, todos los sonidos.
Quiero un mundo perfecto lleno de maravillas, flores que hablen, cosas imposibles. que un príncipe me ame, que dos reinos luchen por su libertad, que todo sea extraño y a la vez real, todo sera absurdo, pero siempre las cosas tendrán un sentido, todos hablaremos al revés, caminaremos de cabeza y diremos tantas locuras a la vez que ver el cielo azul nos va a parecer extraño.
Nada nos podrá lastimar, o eso es lo que yo quiero, que los sentimientos sean volatiles, que cuando sientas que están por asomar se evaporen, poder elegir sobre que sentir y que no, hacer cuanto queres, ver formas ridiculas, sombras oscuras, que la inocencia este en todas partes y que con ella se hagan maravillas.
Que la moneda corriente sean los besos, los politicos sean todos amigos, sueño con tu compania y la de ellos, quiero un mundo perfecto, en el que no exista el dolor, que todo lo q veamos nos produzca sensaciones imposibles.
Pero esto solo es el comienzo de mi gran mundo de ilusiones y sueños imposibles, que todo sea paz, que seamos todos iguales y que no haya maldad, estoy esperando por un dios que me entienda, que escuche mis plegarias y las haga realidad, para ver a un mundo crecer con todas sus bellezas, criaturas imposibles, humanos cordiales, todo lo que en este mundo pestilente no existe.
La realidad nos engaña nos hace ver cosas que no queremos, nos muestra maldad todo los dias, no hay cosas bellas de las que hablar, todo son catastrofes causadas por la naturaleza, males incurables, enfermedades terminales, politicos que prometen cosas y no las cumplen, plegarias que un dios no escucha, porque esta encerrado en su mundo, no esta consiente de que abajo de el hay millones de personas que quieren su ayuda, que lo necesitan, pero no es el final, esto esta recien comenzando, tantos males, sin inocencia, sin libertad, sin poder expresarse libremente, siempre sensurados, yo quiero un mundo en el que todo eso no exista!
Esto es el resultado de una comparacion entre lo que quiero y lo que es, promesas y mas promesas que nadie cumple, ni nadie va a hacer, todos estan de brazos cruzados pensando en su propio bien, sin pensar en los demas, tanta gente multimillonaria, y muchas mas personas que se estan muriendo por falta de comida y viveres, somos todos unos desgraciados, tendriamos que agradecer por lo que tenemos y lo que vamos a tener.
Por favor creen mundos perfectos y destruyan al mundo real que tantas cosas malas tiene y produce, todos queremos un mundo mejor pero empezemos creando los ideales y despues los seguiremos, pero solo seguiremos los mejores, todo lo que no es va a ser y lo que es dejara de serlo.
¿Cual es el sentido de esta vida, si no es vivirla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.