viernes, 19 de marzo de 2010

La verdad hoy fue un dia bastante corto para mi gusto... solo tube 4 materias en l as cuales no hice nada productivo mas que un par de ejercicios de matematica, unos tangramz, dibuje mi cepillo de dientes y hice un cubo con tergopol y lo corte con el seguelin en taller de maquetas...
Estoy escuchando the sun aint gonna shine anymore de keane y escucho como mi prima habla por telefono...
Hice un dibujo que un objeto se va transformando en otra cosa, empeze con un perfume que paso a muchas cosas entre ellas un ojo, un meteorito, una persona, una planta, una medusa, una taza de cafe, un osito medio raro, una sopapa, y termino siendo una lampara!!!
Tengo ganas de que haga frio y podder usas jeans y botas.. no se xq... quiero poder verlos a udsss mis amigos de vla... y bueno no se joder con ustedes que son lo mas de lo mas de lo mas... y no se 0 inspiracion hoy...
Hasta nunca malos posteos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.