sábado, 20 de marzo de 2010

Preguntas sin respuesta

Hoy me siento totalmente fuera de lugar... veo colores que no existen y la gente camina hacia atras... sere yo la que esta al revez?? que cosa que es esta vida!! no la entiendo... es todo tannn... inexplicable (?).... me rodean muchos colores y muchos pensamientos.. amores pasados y amores que seran... una vida por hacer y otra por crear... problemas que resolver y cosas para dejar asi... pero estoy en busca de una cosa... solo quiero enamorarme... no se si de una persona... o del amor mismo.... no es lo mismo? una persona que es un amor y el amor en si? o son cosas similares... no encuentro la razon.. ni el motivo de esa pregunta... solo doy vueltas y vago con mas preguntas.. que puedo hacer?? algo productivo como pintar?? o sera mejor dibujar??... creo que hoy estoy para escribir... no es nada muy especial.. solo preguntas sin respuestas la mayoria... soy feliz?? o infeliz?? quiero vivir? o ya mori? tantas dudas me golpean por todos lados! no se cual responder primero... porque escribo mejor cuando estoy nostalgica que cuando no lo estoy?? porque la tristeza y la melancolia me hacen sacar todo fuera? estaremos todos fallados y que esa sea la grieta?? y que sea la unica manera de expresarnos como se debe?? o tal vez son mas mascaras de lo que uno en realidad siente??.. quizas cuando muera o si sigo viviendo lo averigue mientras tanto sucumbire a la duda... no me importa lo que digan ni tampoco lo que hagan... el sera mi principe azul?? el que una vez cumplio mis fantasias?? o sera aquel otro que vive su vida actuando?? y que le creo fantasias??... no lo se realmente no lo se... que pasa si me olvido de una letra en un texto?? pero se sige entendiendo lo que dice?? no es asi??... podras tu responder todas estas preguntas?? o seguiran buscando alguien que las pueda responder?? las respondera el tiempo cuando lo crea necesario?? todavia no lo se pero espero pronto comprobarlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.