martes, 23 de marzo de 2010

Desprotegida de ti

Al entrar en mi casa una sensacion extraña me inundo, se derribaron las murallas de mi alma, se apagaron las alarmas de mi corazon, ahora estoy mas sensible al peligro de afuera, a lo que me digan y lo que hagan, no se que hacer, de a poco voy perdiendo la cabeza, ya pronto no va a quedar nada, no hace falta que digas excusas, ni que inventes mentiras, te creo, solo eres una ilusion, es demasiado bueno para ser real, y si es real es una fantasia.
Hoy pienso en imposibles, imagino besos en mi cuello provenientes de tus labios, suaves, sutiles, presisos y delicados, sobre mi piel que es fina como el papel, me besas lentamente la garganta y comienzas a subir, terminas en mis labios, encontrandonos, diciendonos todo con la mirada, cargada de significado, de ternura.
Trato de entender esto que siento en lo profundo de mi cuerpo, de mi mente, ¿sera amor? tengo la duda todavia, no estoy segura, pero sos hermoso, me haces sentir unica, cosas imposibles, sos un cuento echo realidad, no te falta nada, sos completo, tenes carisma, hablas de todo, no tenes miedo a lo que me pueda parecer lo que me vayas a decir, te reis de mis chistes malos, sos tan solo perfecto.
Quiero saber que significan esas palabras en tus labios, son ideas mias o son realidades, me gustaria poder entender lo que se oculta de tus frases, te tus pensamientos, poder saber que es lo que realmente quieres, eres un caramelo y tambien una caja llena de misterios, tu no te puedes imaginar lo que con tus palabras produces en mi, me causas sensaciones fantasticas, me haces sentir mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.