sábado, 8 de octubre de 2011

A way to understand society

Pero hay que volver, hay que esperar un mes o tal vez un poco mas. Hay que regresar a la ciudad del polvo, el ruido y la melancolia. Donde el estrés te carcome los huesos, donde la paz es inexistente y ridícula, porque cuando el sol sale ya se escuchan los pasos de los trabajadores yendo a sus oficinas, siguiendo una rutina de día a día. Porque que mas se va a hacer, si al llegar a casa no se puede leer, no se puede reír y no se puede amar, porque la ciudad atrofia los sentidos y todo los que nos hace humanos.
De regreso a esas noches de sueños extraños y olores putrefactos, donde todo lo real es nuestra imaginacion, porque a la vuelta de la esquina esta la paranoia, atras nuestro acompañando a nuestra sombra la locura y dentro de nosotros, en las sombras del corazon, en los desperfectos del cuerpo se encuentra el miedo. Que esta adentro para destruirnos de a poco, para hacernos sufrir y nos hace temer todo lo que es real, lo que no se puede imaginar.
Gobiernos que prohiben la libertad de expresion, sociedades que discriminan lo diferente, lo raro, lo que sale del estereotipo, diarios que mienten y dan noticias irreales, una sociedad mundial donde la objetividad no existe, porque siempe hay algo de ese miedo, de esa locura y paranoia que se extiende a lo que nos rodea. Corrupcion por las calles, guerra por los cielos, y el amor escondido en algun rincon porque el miedo tambien lo asusta, porque el amor no lo entiende y se esconde, porque no sabe de su fortaleza, y de todo lo que puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.