sábado, 1 de octubre de 2011

Falling in love with you

Lagrimas cayendo por mi rostro, por las palabras, pos los sonidos, por la tristeza que me inundo en el momento del ahora. Felicidad que existe pero que en este instante no esta, el, el dueño de mi felicidad, ahora no esta. Quiero sus abrazos, que me llenan, sus besos que me completan. Y otra vez, como una tonta vuelvo a caer en el estupido juego del amor, con sus trampas, con sus llantos, con sus histerias, con las inmensas fuerzas para extrañar, con todas esas luces que te da. Me estoy volviendo a enamorar, me doy otra vez la oportunidad, pero lloro, porque a pesar de ser la cosa mas linda del mundo, tengo miedo a sufrir otra vez, a ser lo que fui una vez. Tengo miedo, de lo que pueda llegar a hacer, no quiero lastimarlo, lo quiero demasiado, y mi cabeza y mi corazon se pelean, continuamente por vos y por no saber que hacer.

2 comentarios:

Aprendiz de Bruja dijo...

Hay que tratar de que la felicidad dependa únicamente de nosotros mismos. Igual, el juego del amor es estúpido, pero llenador :)
xoxo

Sadie dijo...

Intentando la felicidad, a prueba y error. Es dificil pero hay que arriesgarse de a poco

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.