martes, 11 de octubre de 2011

And all i want is to be back in time, a few days back, to shout you in the face. 
DAD YOU'RE ALL WRONG!!
but i can't i'm here, thinking about what you said, this year
and the others, about me, about my mom, about every people
in the fucking world. 


Creo que JAMAS en tu puta vida escuchaste todo lo que otros tenian para decirte, y asi estas, en quiebra espiritual, sos mala vibra. Haces sentir que hasta tu propia hija se sienta fuera de lugar, donde esta el supuesto hogar que construiste para mi hermano? Porque realmente no lo veo. Y si, cuando voy no estoy con vos, porque simplemente no veo el buen partido a ello, simplemente no hay algo bueno en verte, nunca estas dispuesto, siempre falta algo o hay algo mal, siempre hablando del dinero de los demas, y de cosas que para mi son irrelevantes, no me importa el dinero de las personas ni tampoco que pueden hacer con el. Y vos le das a eso mucha importancia, siempre llorando por ahi, en los rincones, quejandote de que la vida con vos no fue buena, pero en la puta vida te calentaste por buscarte algo, siempre queres que algo te caiga del cielo para mejorar tu estado y si vos no buscas JAMAS va a aparecer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.