jueves, 6 de octubre de 2011

Polos opuestos

Dolio en lo mas profundo de mi ser, decirle palabras tan duras a ese unico hermano, dolio en lo mas profundo de mi ser, saber que lastime tanto a mi vieja como a mi hermano.
Pero sin embargo lo que mas dolio fue el tener a mi mama y a mi papa a menos de un metro y que no se puedan decir hola, por el orgullo y rencor del otro, por la comprension y respeto del otro. Mis papas tan diferentes, tan insoportables a su manera, mi viejo y su forma de vivir, quejandose siempre de todo, hablando siempre del dinero ajeno, y mi vieja nunca metiendose en eso, cuanto materialismo diferente.
Siento dentro mio, ganas de llorar, de descargarme, de sentir paz, de estar bien, y no puedo, otra vez vuelvo a sentir el peso del divorcio de ellos sobre mi espalda, sobre mi cabezaa, lo vuelvo a sufrir. Y no quiero.
Me duele en el alma saber que por mas de que las cosas parezcan estar bien no lo esten, cuando alguien te dice que hay buena predispocision y no es asi, porque a espaldas te bardean.
Es complicado, es ridiculo, es inentendible, cosas de mayores en las que yo estoy dentro...

2 comentarios:

Noe dijo...

mas lindo tu blog me encanto ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

Gonssalo M. dijo...

despues de las lagrimas vienen las sonrisas, y no es una frase naive es consecuencia, sabelo. rei profundo, que no te roben la alegria...

gracias por perderte en mi blog, vieja desconocida

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.