domingo, 10 de abril de 2011

La vida es una puta, y te coje continuamente

Ahora se lo que es sentir que la gente se caga en los sentimientos de los demas. Es la segunda vez, que me dejan, sola, o por lo menos yo lo veo asi. Que es lo que hago mal? Que es lo que hacemos mal!?
Realmente todavia no lo se, y creo que jamas voy a comprender porque parejas que se aman muchisimo se cortan y porque las relaciones humanas, van y vienen, aunque lo viva en mi propia piel. MIL VECES. Hay cosas que jamas voy a asimilar.
Ayer llore tanto, que no se cuanto fue, talvez una hora, talvez mas! Mientras mi unico consuelo eras vos, mi amor, que me escribias y me sacabas sonrisas a pesar de mi deprimente estado.
Me prometieron hace mucho tiempo, que jamas me iba a hacer sufrir algo asi otra vez, y aca estoy sufriendo lo mismo por segunda vez. Sintiendo que mi vida se desmorona y le falta sentido. Tengo miedo de que vivamos solas, no creo que sea facil. No va a ser facil. Va a costar mucho. Y ahora veo todo mas claro, desde hace tiempo que te querias ir, pero no encontrabas el momento y ayer lo encontraste, nos dijiste que te ibas a ir, en una semana y que sea lo que el cielo quiera, de nosotras.
La vida me esta cojiendo y se esta pasando de puta. Que le puedo hacer. Hace una semana y un poco mas, que todas las noticias son MALAS, pero malas en serio. 

1 comentario:

Aiwenor dijo...

Mi vida, seguro alguna vez escuchaste la metáfora 'la vida es como una montaña rusa, sube y baja'. Lo importante no es lo que pasa, ni cuanto sube ni cuanto baja, sino como reaccionamos frente a ello, qué decisiones tomamos y cómo lo enfrentamos. Ánimo mierda! Te vas a dar cuenta de que hay cosas peores, que esto lo vas a poder superar, como ya superaste otras cosas, y que aunque duela, todo sirve de experiencia y es parte de crecer. Sentite querida, por que así sos, MUY QUERIDA! TE AMO MALEN CONFALONIERI! Mucho <3 SP best friend :)

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.