sábado, 2 de abril de 2011

30 Seconds To Mars

Gracias por ser la banda que son, gracias por su musica y sus frases que me identifican minuto a minuto y dia a dia. Gracias a todos esos que hoy me acompañaron en mi PRIMER RECITAL y lo hicieron super increible. Simplemente fue INCRIBLE, fue GENIAL. Todo las canciones los coros, todo, por mas del gas pimienta que tiro algun pelotudo para llegar a la valla, el que casi me ahogo, y que me aplastaron como si fuera un sandwich. Todo fue perfecto, todo fue increible, los nervios en el auto, la espera, el haber dormido mal, valieron TODO ese esfuerzo por verlos a ustedes! Todo el sufrimiento, los nervios, el panico. Primero THIS IS WAR, que lo coreamos todos juntos, saltando, y el ARGENTINA YOU ARE SO FUCKING BEAUTIFUL!!! de JARED LETO, Los JUMP! La gente con sus camaras, la secta de EQUINOX, THE KILL. Simplemente, con pocas palabras, esto es todo lo que tengo para decir, porque no hay palabras para describir esta experiencia, compartida con gente RANDOM y AMIGOS. GRACIAS POR MOMENTOS TAN INCREIBLES. SON LO MAS!!! 30 SECONDS TO MARS, YOU ARE SO FUCKING AMAZING!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.