jueves, 14 de abril de 2011

Duda en el ocaso

Y la cruel duda es la que no me deja claro que camino tomar. Si ir contigo y dar todo de mi. O si por el contrario debo redimirme de este sentimiento. Levantando la cabeza, sin mirar mas alla de lo que pasa HOY. Tengo que encontrar un punto de cambio y eras vos.
Hoy la cobardia me carcome hasta lo mas profundo de mi ser, la histeria es lo que mas a flor de piel tengo. Que el veneno que da es insoportable. Y ahora la duda, otra vez, junto con el miedo. Me hace sentir indefensa, con ganas de estar a tu lado. De ser todo lo que nos falta.
Fuerza, firmeza y valor, es todo lo que falta para manejar este corazon. Porque por todo lo que ayer soñe, lo que en este momento imagino y todo lo que me falta por vivir. Sos mi alegria, mi luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.