viernes, 22 de abril de 2011

Aburrimiento

Hay sentimientos que el mundo no comparte. Amor, odio, fraternidad, compasion, envidia, locura, dolor. Pero hay uno que todo el mundo sintio una vez en su vida, y es el aburrimiento. Toda persona que vive, en algun punto de su vida se aburre y cambia, le da un cambio brusco a su vida normal de todos los dias. O puede que ese aburrimiento te lleve a descrubrir alguna diversion. Ya sea inventar formas con las nubes o imaginar mundos, dentro de tus parpados. Y asi es como estoy ahora, aburrida, sin nada que hacer, sacar fotos, me harto, me aburrio, chatear, es algo como basico, ya es normal, y no es divertido. Estas horas, es cuando uno ya no sabe que hacer, y si, si ya se te paso todo el dia, como que a estas horas habria que estar durmiendo (si no fuera una adolescente). Y como no puedo salir a caminar y estar por ahi, mirando el cielo, que le voy a hacer. Es lo que hay, por lo que pasare el resto de la noche, despierta sin hacer nada. Mirando el techo, sin maderas, sin formas. Blanco, como cada uno al nacer, un lienzo para llenar de cosas y ahi, cuando mire el techo, me voy a divertir. Voy a imaginar que me alejo, de este mundo, absurdo, sin sentido, que cada dia se gira un poco mas. Para ir a mi mundo, el que esta todo perfecto, en que la locura es moneda corriente y la gente no contesta mal, que todos los dias es el dia de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.