viernes, 22 de abril de 2011

Solo quiero a MI MAMA

Jamas voy a ser lo que esperabas, jamas voy a tener respuestas, la duda esta a flor de piel en mi. La interrogacion es mi forma de ser, la busqueda, las ganas de conocer mas. Y por mas de que yo quiera cambiar, soy lo que soy. Y estoy aqui, viviendo, tratando de conocer mas, viendo el mundo a traves de mi lente, de mi ser. Mi mundo, irreal, real, que mas da. Yo solo pido que vos me acompañes, en esas tardes de abril, cuando la nieve tiene que caer, pero solo hay lluvia y viento, cuando se canta mi feliz cumpleaños, y mis ganas de que vos estes ahi, de que vos puedas estar conmigo en mis 16 años. Pero sigo aqui, lejos de vos, de todo eso que amo, a kilometros de distancia, y quien sabe que podria llegar a suceder, si todo lo que hay, todo lo que es, es el dia de hoy. Si pudiera cambiar algo, cambiaria ese dia, en que mi vida giro, completamente y es la razon de todo mi sufrimiento, de que sea una persona fuerte, y a la vez fragil. Pero no se que seria de mi vida, sin esa gran montaña que todavia me falta superar, me faltan años de vida, me falta crecer. Aunque admito, cada dia, quiero ser mas pequeña, quiero que mi familia este unida, como lo estuvo en su momento para mis ojos, aunque las cosas no estuvieran realmente bien. Si todo fuera igual, a como era hace un par de años atras, jamas te hubiera tratado tan mal, jamas te hubiera dicho tantas cosas malas, que te hieren, pero no quiero crecer, no quiero ser adulta. Quiero ser tu nena por el resto de tu vida. Extraño a mi mama, a la que me hacia la avena cuando era chica, a la que me preparaba las mejores tortas del mundo. La que dibujaba, pintaba, y me ayudaba en todo, esa que me contaba historias, la que podia sacarme de la realidad. Me siento sola, estoy sola, siento que el mundo se me termina, que mi vida se desmorona y no se como seguir. Necesito que vuelvas, que seas esa mama que me ayudaba siempre en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.