martes, 13 de diciembre de 2011

Holidays

Vacaciones, para que? Deprimirse, intentar saltar por la borda muchas veces. Sobra tiempo para pensar y pensar y buscar miles de alternativas. Alternativas sobre vos, sobre mi y el resto del mundo. Sobra el tiempo para hacer cagadas y no arreglarlas, sobra tiempo para estresarse y saturarse de la gente. Y mi cabeza se quema, pensando cosas irrelevantes, innecesarias, cuales quieran que ellas sean. 
Harta de todo eso que me hace mal, vos y tus palabras, yo y mis ideas, todos y sus comentarios. Mi mejor amigo y sus problemas. Yo y todos los mios, reales, inexistentes o imaginarios, son problemas. Y ahora en vacaciones no hay pasatiempo mas lindo que el crearse problemas de la nada, que salgan de abajo de la alfombra. Basta de chismes y de ser el centro de atencion. Quiero estar en paz conmigo misma un rato, con la naturalez a mi alrededor, y un buen tiempo para pensar. Quiero aire de libertad. Quiero un poco mas de lo que se me da la gana, unos besos en el cuello, otros en los labios y quien sabe, una buena noche de sexo y descontrol tambien. Desubicarme al 100% y que nadie me juzgue por hacer el amor en un balcon o en el medio de una avenida, por andar desnuda por un campo o por gritarle a lo 4 vientos mi postura sobre el gobierno. Quiero gritar y denunciar, quiero salir del tapper que es la sociedad.

3 comentarios:

Sadie dijo...

Yo tambien, quiero un verano DESCONTROLADO.

Hm dijo...

Lo peor de ese tapper es que no te das cuenta que podés salir durante un rato. Es más el miedo a lo que hay afuera lo que te frena.

Cuando hay voluntad, hay maneras.
Extraño los ríos de mate con vos maga.

julietAaAaaaA dijo...

Es hasta que retomes el control de tus vacaciones! A mi me pasa que al principio me levanto a las 3 de la tarde y me duermo tarde por el vicio; pero después empiezo a querer hacer cosas y retomo un ritmo! No te puedo proponer descontrol acá, pero si nos juntamos vamos a armar mucho quilombo en la avenida. Jaja.

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.