sábado, 31 de diciembre de 2011

Un año que se va.

En este año pase muchisimas cosas. Tanto malas como buenas. Conoci a pequeñas personas que hicieron grandes cambios en mi vida. Creci, de muchas maneras, como persona, como amiga. Abri los ojos y me di cuenta de muchas cosas, personas a las que amo, cosas que no soporto; Este 2011 estuvo lleno de nuevas experiencias, descubri que no soy buena novia, que amo las aventuras y los amigos con derechos. Descubri que soy bisexual, que me gustan tanto los hombres como las mujeres. Me rei, llore, me estrese, grite, disfrute y me diverti. Me acerque a mucha gente y de otras me aleje. Viaje, y todos los viajes me abrieron la cabeza. Fue un año lleno de nuevas experiencias, cambios y sobretodo de crecer. Y el año que viene va a ser increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.