domingo, 4 de diciembre de 2011

Lo unico que te pertenece es aquello que no tienes enjaulado

Prisionera de mis propios actos y decisiones. Con pocas ganas de verte, porque ya me saturaste, no se, me es insufrible el pasar tiempo con vos. Tengo esas ganas de que me quieran con ternura y no que me de la sensación de que lo unico que queres hacer conmigo es besarte y demas. No sinceramente para besos y caricias, touchs and goes. Voy con cualquoera. Pense que me ibas a dar amor y lo unico que estoy recibiendo es calentura, porque vos estas asi continuamente. Me hartas no te puedo abrazar dos segundos xq te me tiras a besarme. Estás todo el dia preoculado por mi, por lo que hago y lo que no. Es obsecion mas que amor. Y como dije hace un tiempo con una amiga, ya no se si nos quieren, mejor dicho nos quieren.. para garchar. Pero sabes que flaco, yo no estoy para sacarle la calentura a nadie. Yo quiero que te hagas desear, que no seas facil. Pero la calentura te puede mas. Y entre eso y varias cosas mas... i dont know uf i wanna keep going on..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.