miércoles, 28 de diciembre de 2011

Algun juzgado, que no juzge sino que escuche.

En las condiciones que está el esta me hace mal porque no entiende que si no hay ayuda de las dos partes no se puede entablar una relacion, por mas de que yo lo intente, lo llame, aunque no es muy seguido lo llamo y hablo, trato de mantener un minimo contacto, tanto con mi papa como con mi hermano. Pero en la posicion que tiene el es imposible tratar de crear una relacion. Mas cuando el dice que le importa que manu y yo como hermanos estemos juntos y no hace nada para ayudar a que nos relacionemos. A mi me interesa compartir cosas con mi hermano, pero muchas veces no se como acercarme. Mi papa que me extraña cuando el no es capaz de llamarme una vez cada tanto. Ni de preocuparse por mi. No digo que sea mi mejor amigo, porque es mi papa y como es mi papa no puede ser mi mejor amigo. Pero si comportarse como tal, cuando en actos y actitudes en diferentes situaciones me siento mas madura yo que el. Tambien hay actitudes, como la poca aceptacion que tiene a diferentes ideas y pensamientos. Una vez nos juntamos a cenar en buenos aires y le estaba comentando que para mi habia sido un viaje muy enriquecedor y el cambio de tema totalmente para criticar de mala manera los lugares que habia visitado.

1 comentario:

julietAaAaaaA dijo...

Tan pronto me vuelva a conectar charlamos... Es muy raro ver desde afuera las cosas que yo ya viví. Siempre contas conmigo, hermosa.

Estoy segura de que tu hermano te adora. El vínculo está, hay que fortalecerlo. A veces la manera más efectiva es solamente demostrar lo que sentís. Tan fácil como preguntarle cómo está cuando queres saber cómo está, preguntarle cómo le va en el colegio cuando queres saber como le va, o hablarle de lo que hiciste en el día si sentis ganas de compartirlo con él =)

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.