jueves, 9 de septiembre de 2010

Un poco de todo

Los sonidos fluyen a traves de esa musica, aspera, rugosa, que dan ganas de gritar, sonidos graves que cautivan mis oidos y me ponen la piel de gallina, notas que causan en mi deseos de romper y ordenar cosas, sentmientos tan opuestos pero siempre juntos. Todo lo que necesito para calmarme, es eso, ETHS, solo eso, me calma, hace lo que yo no puedo hacer, me ayudo a despejar mi mente de cosas y a poner atencion en otras. Dice cosas que no entiendo, tal como mi cabeza que piensa cosas que no se expresar, pero que aunque no las supe expresar con un perdon se arreglaron, y si, cuando el mas orgulloso va y pide perdon todo se soluciona, tendre que dejar de ser tan egoista y ponerme prioridades, aunque quiero preguntarme algunas cosas, como, ¿que es mi mayor tesoro? ¿porque sonrio cuando no lo tengo que hacer? ¿sirve de algo gritar cuando otro lo hace? ¿es mas facil mirar a los ojos de alguien que no dice nada o de alguien quien te dice todo? ¿es mejor preocuparse por aquella gente q no te valora o por la cual si? ¿que pasa si me doy cuenta que valoro las cosas cuando estoy a punto de perderlas? ¿son todas estas preguntas cosas sin respuesta? Sera que tus palabras me hicieron preguntarmelo, porque hago algunas cosas sin pensarlas antes? Hay algo que me dijiste una vez, me aceptas tal cual soy, pero queres cambiar algunas cosas de mi, porque lo queres hacer si me aceptas como soy? yo en cambio vi tus defectos y me joden mucho pero te amo asi y si esos defectos los cambias dejas de ser como yo te quiero, como sos vos, por eso, hay veces q no te digo que me jode xq no queiro que seas lo que yo quiero, quiero que seas vos y punto.

ETHS x 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.