jueves, 9 de septiembre de 2010

Rimas

Una hoja en un arbol, un arbol en un parque, en el parque un banco y en ese banco, vos, vos con una camisa, al lado tuyo una mochila, en la mochila una carta, carta que despues leeria en mi cama y sonreiria, sonrisa que iria de oreja a oreja, esas orejas que tanto besaste, besos que en este instante extraño, en este instante, ahora pienso en vos, en que estas lejos, en tus ojos, ojos que un dia vi y me enamoraron, me hicieron enamorarme de una manera imposible, tan imposible como ver el principio y el final de un circulo, un circulo vicioso, vicios de amor, de dulzura, de pasion, amor que desbordas por los cuatro costados, dulzura que demuestras en cada caricia, pasion que crece a cada beso que te doy. Te amo, y vos me amas a mi, vos sos lo mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.