jueves, 23 de septiembre de 2010

17

De donde se saca inspiracion cuando no se tiene? Que se hace cuando la locura invade tu cabeza y cuando te imaginas un dibujo de lo que vas a escribir te imaginas un garabato negro o gris depende la fuerza del trazo, yo creo que encuentro la inspiracion hablando con vos, vos me haces escribir, me haces pensar, pero no de manera concreta, sino cosas abstrasctas, pensar en el solo echo de pensar, en que por mirar un arbol, se me ocurra una gran idea y saque un poema, o mirar la luna y tener una frase, por cosas asi yo te agradezco porque cuando mas quise discutir mis escritos o mis cosas para escribir vos las discutiste, las opinaste.
Si la luz falta, miro mi cielo y veo que hay solo 17 estrellas, solo 17 ni una mas ni una menos.  Como el numero de viernes que fue ese.
La inspiracion hoy es nula pero, era necesario escribirte algo, porque me veia en la necesidad de hacerlo, mi cabeza no esta para metaforas ni comparaciones, asique  quiero que sepas disculpar mi poca poesia en esta nota.

1 comentario:

Hm dijo...

17 estrellas.. ya por nombrar y revivir un recuerdo, estás moldeando poesía.

Gracias.

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.