lunes, 14 de mayo de 2012

Sabes que

Queres ser vos, quiero ser yo, los dos juntos, separados. Vos no queres ser conmigo y yo tampoco quiero ser con vos, perote miro y soy con vos completa, me encuentro y no existo, dejamos de existir vos y yo y somos nosotros. Vos sabias eso? Que hay veces que me dan ganas de verte y llorar abrazada a vos, pero no se si soportaria que me veas llorar, en una mueca de espanto
Vos no lo soportarías, porque serias vos el causante, por eso estoy asi. Te quiero de a montones de nubes escalera, pero te extraño y quiero que seamos,.todo eso que no pudimos ser que disfrutemos pero no te encuentro, a pesar de que estas todo el tiempo. No se que sos no se que haces. Pero existis y me das vida y me permitis ser. No sirve que sea asi, no entiendo porque, las palabras se amuchan, en mi cabeza, sin puntos y sin comas. Pero no puedo evitar ponerlos, tienen su encanto especial, tanto como lo tenes vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.