sábado, 19 de mayo de 2012

Quiero decirte tantas cosas, sos burbujas en mi traquea, vientos en mi pelo, sos sonrisas en las epocas tristes, sos calma y pasion, sos los besos por las tardes y toda cancion, sos aire alrededor, sos lo que quiero y lo que no, sos magia no-plastica, sos naturaleza y sentir, sospalabras y llanto, sos horas de alegría en las tardes de sol, sos los mates al borde de la pileta, sos todos los abrazos, sos la risa de las incoherencias, sos la escritura de mi puño, sos las palabras de mis textos, el azucar de mi cafe, el chocolate de mi leche, sos estrellas y universo, sos poesía y calma, sos tormenta apasionada, sos desastres mentales, catastrofes naturales, sos caos y destruccion, sos vida y renacimiento, sos el respirar, el sentir, sos el disfrutar, sos los minutos, las horas que no te gustan, sos los nudos y el desenredo, sos fuego y agua, sos la tierra de mi alma, sos el abrazo que quiero, los labios que beso, la locura y el desenfreno, sos tardes de sol y nubes, sos noches en el rio, Y sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.