martes, 3 de abril de 2012

Gente de caras largas, lentes y bigote, en un bondi de llantas gastadas. Pensamientos discordantes, ideas de libertad, ecología y verde, por sobre todo verde. La idea de ir al rió me tentaba cada vez un poco más, la necesidad supero a la rutina y me bajé. Corrí, me libere de todo tipo de ataduras, canté a toda voz, baile y disfrute de cada brisa que rozaba mi pelo y mi piel.
La música me llenó, me dejé ser, mientras me liberaba cada vez un poco más, yendo mas lejos, disfrutando de mi soledad en nuestro lugar. Encontré el gusto de estar en soledad, lo hace mas único, mas nuestro. Un día de semana, con la cantidad de pasto que quieras a tu disposición, con el verde por todos lados, arriba, abajo, en tus pies y sobre tu cabeza, música y la libertad de haberlo echo con la simple excusa de porque sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.