viernes, 6 de abril de 2012

Es raro, en su momento derribabas las paredes y quebrabas el piso, y al día de hoy no me moves un pelo, sera que ya pasaste? Que puedo soñar vidas, con una persona que realmente quiero. Me extrañas, yo tambien lo hago, pero no de la misma manera, yo extraño hablar de lo que sea, de la vida, de teorias y otras cosas. Pero no salen los temas de conversacion, porque esta todo duro, extraño y raro al tacto. Rugoso, aspero, insoportable. Porque es asi, hay atraccion fisica, de un amor lejano que ya no existe, uno que fue dejado atras. No importa cuanto querramos tener una amistad,siendote sincera, jamas va a existir, porque una parte de mi te ignora y una parte de vos sigue detestandome. Porque queremos volver a algo que jamas existio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.