lunes, 23 de enero de 2012

Y si viejo...

- Che, porque no te relacionas con tu amigo...
Dije yo.
- Porque no soy gay
Dijo mi hermanito con sus once años
- Y que tiene si sos gay?
Lo contraataco yo.
- No es normal.
Me responde el
- Si es normal
Le digo yo. A continuacion me levanto y voy a hablar con mi papa, le comento lo de recien, y su respuesta a lo hablado es:

No es normal que a un hombre le gusten los hombres, porque uno nacio del sexo que es para estar con personas del opuesto. Aparte yo soy catolico, la biblia dice que no es normal y que no esta bien, que si tu sexo es masculino, te gustan las mujeres y viceversa.


Algo asi, de absurda, fue la respuesta de mi padre. Mientras que yo en mi cabeza pensaba, entre tantas otras cosas, como reaccionaria mi padre a que soy bisexual, con tal grado de homofobia, aparte que tiene que ver tu religion y sexo con tu orientacion sexual, en mi opinion, nada. Ademas si a vos no te afecta, si a un hombre le dan por el culo o no, por mas guarra que suene la expresion, mientras que si a vos te jode vos no lo hagas, esta todo bien, pero si a vos no te gusta, no por eso se lo prohibis al otro. Acepta su forma de pensar y punto.

Otra aclaracion, todo esto surgió de la mala interpretación de la palabra relacionarse, yo hablaba de relacionarse con alguien para afianzar un vinculo de amistad, a lo que mi hermano creyo que relacionarse, era sexualmente hablando. ¿Que locura no?

Pero volviendo a las raices, titulo, o como le quieras decir.

Y SI VIEJO, TU HIJA ES BISEXUAL!!!!

Y despues queres que tengamos un vinculo de padre e hijo, vos siendo tan homofobico y yo tan bisexual. Si antes la veia complicada, ahora ni te cuento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.