miércoles, 4 de enero de 2012

#~ Daydream ~#

Y nos imagine a vos y a mi, agarradas de los pelos. Con los cuerpos incendiados. La pared a tu espalda. Nuestros labios devorandolo todo. Una ola de exitacion recorre mi cuerpo como si de acido o fuego fuese. Tus labios en mi cuello, mis manos en tus nalgas. En algun baño o alguna columna de un estacionamiento. Dedicadas y entregadas al placer, al disfrute, al salvajismo femenino. Tu pelo enredado entre mis dedos, tus piernas trabadas con las mias. Voracidad, fiereza, pasion. Y nos calmamos, te beso el cuello lentamente, me acaricias lentamente la espalda. Y nos encendemos tiernamente. Pequeños mordiscos en tu cuello y en el mio, jugando con nuestras orejas y lenguas. Con la piel erizada y extasiadas completamente. Nos abrazamos, nos miramos, sonreimos, como amigas, como amantes, como novias. Quien sabe el tiempo lo dira. Tu sabor en mi boca, tu piel ardiente por las caricias. Amor, ternura, cariño, dulzura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.