lunes, 30 de enero de 2012

G.B

Desesperada, le pedi al conductor del colectivo que me dejara bajar, te habia visto, a traves del vidrio y me sonreiste con esa sonrisa que me desarma, que me fascina. Te vi y te abrace, y te di besos en la mejilla y en la oreja, te dije que me gustabas, que no te queria dejar ir. Estabamos en un banco de la plaza, tambien estaban los chicos, pero yo miraba tus ojos, almendrados como ningunos mientras me perdia, disfrutando de tus sonrisas, picaras y juguetonas. A pesar de que fue un sueño, las veces que te vi siendo yo adolescente, me moviste todo, me moria de ganas de abrazarte y llenarte de besos. Pero no lo hice, por miedo a tu rechazo, a romper esa cosa de amigos de la infancia. Y ahora, a una distancia de como 1800 kilometros, me doy cuenta que perdi el tiempo, que me tendria que haber importado un carajo todo y tendria que haberte abrazado todo lo que queria porque ahora te extraño muchisimo y no se que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.