sábado, 26 de noviembre de 2011

You leave all behind

Y asi fue, nos dormimos, en el pasto de ese campo minado de estrellas y girasoles. Yo apoyaba mi cabeza sobre tu pecho, escuchando su corazon, y me dormi cuando la luna se torna plateada, cuando nos mira melancolica.
Soñe quien sabe cuantas cosas diferentes pero en todas estaba el, como un angel, una estrella un guia, un pajaro, como algo en el aire, el siempre esta.
Senti frio, el pasto en mi cuello, te busque y habias desaparecido, no estabas mas, solo me quedaba una postal en mi mochila con tu letra y todos los libros que me hacen recordarte. Ahora la idea de la fuga no me parece tan emocionante, sola por las rutas, tiene un tinte aterrador. Te fuiste y no me dejaste ver tus ojos por ultima vez. Tenias miedo de verme llorar, de que te abrazara y no te soltara mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.