martes, 21 de agosto de 2012

Vueltas y vueltas, daba el interior de la tan acaramelada paleta de colores.
Vueltas y vueltas, dabas vos adentro de tu cabeza
Vueltas daban mis ojos, sin saber que mirar
Puntos fijos inexistentes, dolores agudos.
Aire y arboles, charlas que no llevan a ningun lado.
Principios, etica, fines y sociologia todo lo mismo.

Y giras y te alejas decis que no y despues me besas. Me charlas y me decis que pensas. Me acusas de mentirosa, de que no te extraño ni te quiero (puñales en la espalda), ganas de agarrar tus manos, mirar tus ojos y prenderte fuego, incendiarte. Mandarte a volar. Pero no, me calmo, te digo que todo bien que pasan determinadas cosas, vuelvo a que me dijsite que no y ahora despues de tanta charla me besas te vas y me besas, me das un beso y me decis que no.

Derepente la interpretacion y la comprension se fueron al carajo.

1 comentario:

Santis dijo...

jajajajajaj me mató el final

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.