martes, 6 de septiembre de 2011

Claro como el agua, dudoso como la neblina

Dudas sobre como quiero ser. Que me gusta, ganas de probar cosas nuevas y cambiar sensaciones... Que hacer cuando no sabes que sentís????
Buscando otras perspectivas, otras sensaciones, otras formas de querer, a otros, y a otras. Siento la necesidad de probar cosas nuevas, diferentes y experimentar, a ver que pasa.
Por ahora, nadie esta en contra de que piense asi y eso me ayuda un monton, porque se que no es algo por lo cual me vayan a discriminar y me encanta.


2 comentarios:

Santis dijo...

Ya te lo dije, pero te lo estampo acá: Probar puede ser el camino a la perdición, siempre y cuando no orientemos nuestra búsqueda. Hay que probar hasta encontrarnos, encontrar lo que somos y lo que queremos para nosotros. Mientras no te dañes ni dañes a terceros, sos libre.
Las pistas más secretas para saber por donde tenés que buscar, están en vos misma, y una vez que las descubras, podés encarar tu busqueda hacia tu yo más íntimo. Tu ser.

Stacy Malibú. dijo...

Se TU MISMA!, y que nadie ni nada te diga que hacer o como, solo dejalo salir! y no dejes que ninguna tarades te tire abajo!

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.