martes, 6 de septiembre de 2011

Busqueda

Estoy en busqueda de aquello que me represente, de ese cambio, de todo eso que creo que me puede llegar a hacer mejor. Estoy ampliando horizontes, y formas de ver las cosas. 
Cambio, para mejor o para nada, basicamente un cambio. Porque lo necesito, porque quiero encontar lo que realmente quiero y lo que realmente soy. Hace tiempo que veo esto en mi interior, el ser diferente, el ser doble, y me parece este momento el perfecto para admitirlo, para hacerlo real. Para que deje de ser una simple fantasia y un delirio de mi cabeza a ser algo consistente, y tangible en lo posible. 
Amplio horizontes, en busca de nuevas experiencias y cambios. Espero algo mejor de la vida, un poco mas de alegria y tal vez ese amor que no puedo encontrar de este lado.

2 comentarios:

Sadie dijo...

Y que bien se siente ampliar horizontes!

Santis dijo...

Ojala tu busqueda te lleve a la felicidad.
No dejes de contarme los resultados!

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.