sábado, 3 de marzo de 2012

There's always a first time

Me salio del alma, con todo el entendimiento posible en mi, y una bondad inexistente en mi hasta recien. Me tenes que querer asi como soy, porque siendo como soy, soy feliz, que no te duela, no tenes por que sufrir mi felicidad. Papá no te preocupes, soy feliz siendo bisexual, disfrutando lo que puedo sentir. No lo lamentes, no te enojes y tampoco lo sufras. Tal vez te cueste entenderlo, capaz para vos no sea lo correcto, pero es lo que siento y lo que yo veo bien, mi corazon me hizo enamorarme de una mujer y lo disfruto a pleno. Es una gran experiencia, mas cuando el sentimiento es correspondido. En serio papá, no te lamentes por mi, soy feliz asi como siento la vida. Y por una vez en la vida puedo decir que te quiero, porque fuiste humano, por dos segundos, trataste de verme con otros ojos, sin sobrar, sin ser altanero. Fuiste un papá despues de mucho tiempo. Pero aceptalo, soy feliz disfrutando la vida asi. No te preocupes que todo esta bien.

Juli, sos hermosa y me gustas. Y no me importa todo lo que me puedan llegar a decir. Me hiciste feliz estando juntas. Sos una exelente persona y sos muy especial. Te amo mi pequeña princesa.

1 comentario:

julietAaAaaaA dijo...

Me dejás sin palabras, me haces morderme el labio y me sacas sonrisas. Me encantás, te admiro, sos genial. Sos intelgente, creativa, buena persona, sos muy tierna, bombón. Siempre me tenés =)

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.